SOPORTE OPERATIVO

El mantenimiento asegurado del contrato biene de forma estándar.

ELIMINA LOS PROBLEMAS DEL MANTENIMIENTO POR CONTRATO

Garantizar operaciones y rendimiento óptimos para las inversiones en IT, requiere una sólida estrategia de ciclo de vida de mantenimiento de activos.

Además de la asignación de tiempo y recursos para la gestión de contratos, a menudo surgen desafíos adicionales, entre ellos:

  • Soporte para productos pero no para soluciones completas.
  • Recomendaciones proporcionadas sin conocimiento de los entornos del cliente.
  • Los proveedores no asignan un único responsable para la resolución del caso de un extremo a otro. Sin compromisos de SLA.
  • No hay coordinación para la gestión del cambio.

 

Por lo tanto, gestionar los contratos de mantenimiento se convierte en una tarea desalentadora, especialmente para empresas con cientos o miles de dispositivos comprados a múltiples revendedores. Hacer un seguimiento de qué dispositivos están en uso y dónde están ubicados puede convertirse en una pesadilla administrativa. También es fácil perder de vista qué dispositivos están cubiertos y cuáles no.

Con el tiempo, los contratos de mantenimiento no están sincronizados con la infraestructura real existente.

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